viernes, 28 de septiembre de 2007

Historia del telefono




El inventor escoses se creía Alexander Graham Bell 1847-1922 era el inventor del telefono, pero en junio de 2002, el congreso estadounidense reconocio como el verdadero creador de este artefacto al inmigrante Italiano Antonio Meucci.
Hoy, este apareto es un elemento esencial en la vida moderna ya que permite acercar en el tiempo y espacio a personas de todo el mundo.Desde que se inventó hace mas de 100 años. el telefono es uno de los principales canales de comunicación del ser humano.El telefono coimo casi todos los medios de comunicación funciona en base de la electrica la telefonia esta muy extendida en todo el mundo, desde hace se introdujo el telefono celular que trabaja sin necesidad de cables y puede ser llevado facilmente de un lugar a otro.Actualmente se esta utilizando rayos laser para trasmitir mensajes muchos mas eficientemente que la telefonica.
El telefono es un invento que ha contribuido mas que cualquier otro a achicar el planeta, a permitir comunicaciones con casi cualquier parte del mundo sus cables conducen una corriente.

Escrito por Nicolas Mancilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! mira nicolas o cm te llamis q publicaste esta wea ... no me sirvio de nada y toy perdiendo el tiempo en aser too esto... porfa cuando agai cosas pa ayudar aslas pa ayudar en serioo! :D :D :D

accesorios iphone 4 dijo...

Algo habrás aprendido como por ejemplo que el archiconocido graham bell no es el inventor del telefono...

Anónimo dijo...

sabes necesito la medida porfa la necesito encerio asi qe ayudame